Horario Oficina y exposición:

Lunes a Viernes 09:15 a 13 h y 15:15 a 19 h

Sábados abierto 10 a 14 h

 

Telf.: 977 67 22 63

mail1: informacion@riumar.com

Síguenos en:

Unete al FacebookNuestro Blog

Riumar Página principal

 

Como comprar:

Puede contactar a través de la página web, por email, por teléfono 977 67 22 63 o venir a la tienda.

Proceso de compra:

Los pedidos web, mail o telefónicos, serán correspondidos enviando vía mail o fax un presupuesto escrito con sus datos de facturación y envío, y detallando el material de su interés.

 

Los clientes que visiten nuestro establecimiento, serán atendidos y asesorados por el personal especializado.

Reserva de pedidos:

Puede reservar el material de los presupuestos/pedidos, para entrega posterior, a la fecha que nos indique, haciendo pago del 20 % o total del importe de pedido.

Como confirmar pedido:

Una vez el presupuesto enviado vía mail o fax sea conforme, con todos los datos correctos de facturación y envío del cliente y el material que desee, la confirmación del pedido se hace mediante transferencia bancaria al número de cuenta indicado en el presupuesto/pedido.

 

ES IMPORTANTE: nos envíen copia del justificante de pago vía mail o fax, indicando su nombre y número de pedido, para iniciar trámites de empaquetado en almacén.

 

Los clientes que visiten nuestro establecimiento, podrán confirmar pedido con el pago del mismo, mediante previa transferencia o bien, efectivo o tarjeta de crédito.

Formas de pago:

Para clientes a distancia: transferencia bancaria

 

Para clientes de tienda: previa transferencia bancaria, tarjeta de crédito o efectivo.

 

Gastos de envío de pedidos:

Opción 1: El cliente puede enviar su agencia de transportes, enviando nosotros el pedido a portes debidos.

 

Opción 2: Si nos indica su código postal y provincia de envío, con el presupuesto del material de su interés, le valoraremos dicho coste.

Si usted confirma el pedido con los gastos de envío pagados en origen, solamente tendrá que recepcionar la mercancía sin tener costes adicionales.

 

Opción 3: Para los clientes que visiten nuestra tienda pueden llevarse el material en su automóvil. Y si no disponen de barras para el automóvil, nosotros les facilitamos unas barras provisionales para su viaje de regreso.

Nota: disponemos del panel V-20 y cinchas para no incumplir la normativa de tráfico.
Importante: el kayak no debe superar el 15% de la longitud del automóvil.
Todo lo que sobrepase de la longitud ha de ir debidamente señalizado con la placa V-20.

Envío de pedidos:

Envío de mercancía Las mercancías serán preparadas en 24-48 horas a la recepción del pago, no incluidos fines de semana y festivos. Si las mercancías no se encuentran disponibles en stock, se informará al cliente del plazo de entrega.

La mercancía se enviará por agencia de paquetería o camión tráiler según sea su naturaleza.

Los gastos de envío varían en función del peso y volumen de la mercancía, así como destino.

La mercancía viaja con embalaje y cajas, bien protegidos. En especial atención a los productos de carácter frágil, estos pueden tener cargos adicionales por embalaje.

Riumar SL, no se responsabiliza de los daños en transporte, una vez la mercancía sale de nuestros almacenes / tienda. La responsabilidad del transportista queda sometida a la legislación vigente ley 15/2009.

El plazo de entrega en España península, para productos hasta 30 kg o máximo 1,2 mts., es de 24-48 h., sin contar fines de semana y festivos. (Consultar condiciones especiales para Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta o Melilla).

El plazo de entrega en España península, para productos de más de 1,2 mts o más de 30 kg, es de 2 a 5 días, sin contar fines de semana y festivos. (Consultar condiciones especiales para Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta o Melilla).

Se informará al cliente, de un número de seguimiento del envío.

 

Responsabilidad del cliente:

El cliente o persona responsable de la recepción de la mercancía. Debe inspeccionar el estado del embalaje, así como el contenido del/os bulto/os, en presencia del transportista, y comprobar que sea todo correcto y se encuentren todos los elementos que figuran en el albarán de envío o factura. Una vez firmado el albarán del transportista sin observaciones, se considera que es conforme, y no se puede reclamar ni al transportista, ni a la agencia de transportes, ni a Riumar.

Si el paquete/s está en mal estado o desembalado, con roturas, etc., ... deben indicar el estado del mismo mediante una nota escrita en el albarán del transportista. Esta nota de incidencia en el albarán del transportista, junto con un escrito y fotografías, servirá para poder reclamar los daños o siniestros de transporte en un plazo máximo de 24 horas a partir de la fecha de entrega.

 

         

RIUMAR, S.L. - C/Vilafranca del Penedès, 39-41 - 43881 CUNIT (Tarragona) - España
 Telf.: 977.67.22.63  - web: www.riumar.com - email: informacion@riumar.com

Condiciones de venta